FAQS

ANTES de tu reserva

¿Dónde está tu zona de senderismo en la isla de Mallorca?


Nuestra zona principal es la Serra de Tramuntana en el oeste. Pero también en el norte en Alcudia, en el centro en Randa, en el sur en el Cap Blanc, en el noreste en Artà y muchos otros rincones de la isla.




¿Qué me espera?


La razón de nuestras rutas es el disfrutar de la Naturaleza y las experiencias de los paisajes increíbles. La diversión y la alegría por el senderismo. Conocer la Flora y la Fauna, sobre de la vida local, el país, sus gentes y su historia. Y los pequeños aspectos culinarios de la cocina sencilla y genuina mallorquina.




¿Qué requisitos físicos necesito para una excursión?


Buena condición física, estabilidad al andar y buena salud son requisitos previos para cada una de nuestras excursiones.




¿Qué equipo personal necesito como requisito previo para la excursión?


Ropa adecuada dependiendo de la temporada y el tiempo.

Se requieren botas de senderismo con un buen agarre, mochila, cantimplora, gorra, protección solar y chubasquero.
Los bastones telescópicos son recomendables




¿Cuándo es el mejor momento para reservar mi excursión con vosotros?


Tan pronto como te decidas a pasar tus vacaciones de senderismo en Mallorca con nosotros. Una vez que ya conozcas tu fecha de viaje, y ya hayas reservado tu vuelo y hotel en el mejor de los casos.




¿Cómo reservo mi excursión?


Tienes diferentes opciones para reservar con nosotros. La forma más fácil es utilizar nuestro formulario de contacto en nuestro sitio web. Pero también por teléfono, WhatsApp, Instagram, Facebook.




¿Cómo pago mi plaza?


Es muy fácil con nosotros: justo antes de tu primera excursión en nuestra tienda de senderismo o en el primer día antes de empezar la actividad. Con nosotros tienes también la posibilidad de pagar en efectivo o con las siguientes tarjetas de crédito (VISA, MasterCard y Maestro).




¿Cuál es la diferencia entre una semana entera de senderismo o senderismo por días?


Se puede reservar de forma flexible con nosotros. Como más te guste. Puedes reservar una semana completa o solamente por días. O incluso combinar diferentes programas.




¿Hay un número mínimo de participantes para las excursiones?


Sí, 3 personas.




¿El seguro está incluido en el precio?


Sí. Para su seguridad durante su caminata con nosotros. Se trata de un seguro de accidentes y responsabilidad civil bajo la legislación española de AXA.




¿Qué sucede si tengo que cancelar mi excursión reservada?


En comparación con casi todos los demás proveedores, nunca hemos tenido cargos por cancelación. Confiamos en ti. Sería una pena perderse una experiencia así.
Somos una empresa pequeña y trabajamos con grupos pequeños.Y en caso de una cancelación a corto plazo ya no podemos vender más las plazas con sus correspondientes pérdidas. Lo organizamos todo con mucha atención y trato personalizado, y esperamos que nos trates con el mismo respeto. Gracias ♥




¿Hay un límite de plazas en las excursiones?


Sí. Tenemos 2 minibuses privados de 8 plazas más el guía de montaña. Esto significa que normalmente caminamos con un máximo de 8 personas por guía.




¿Qué pasa si quiero añadirme en un grupo?


También es posible. Sólo pregúntanos y encontraremos tu solución personal.




¿Puedo reservar una excursión con un guía de montaña exclusivo solo, en pareja o en familia?


El precio exclusivo y la disponibilidad están disponibles bajo petición.




¿Puedo reservar mi excursión en el mismo Port de Sóller y dónde?


Sí. Nos encontrarás en nuestra tienda de senderismo del Port de Sóller donde también podrás reservar nuestras excursiones. Aunque las excursiones más solicitadas suelen reservarse ya desde casa.




¿Es posible alquilar bastones telescópicos?


Tenemos varios bastones telescópicos, que alquilamos por una pequeña cantidad. Sin embargo, estos son realmente limitados y por lo tanto es recomendable que traiga sus propios palos si realmente los necesita.




¿Qué debo llevar en una caminata con Mallorca Muntanya?


Botas de senderismo, mochila de senderismo, cantimplora con al menos 1.5- 2.0 litros de agua, protección solar, gorra, posiblemente bastones telescópicos, fruta, galletas, frutos secos o barritas energéticas para el camino, protección contra la lluvia. Y no olvides tu cámara para tus grandes recuerdos.

Y lo que es muy importante: Dejar un poco de espacio en la mochila para llevar el picnic, que será repartido por nosotros por la mañana antes de iniciar la excursión.




¿Cuándo es la mejor época del año en Mallorca para practicar el senderismo?


Cada época tiene sus ventajas . La flor de almendro y las temperaturas primaverales en invierno, el aroma de la flor de azahar y el Sol en primavera, caminar y bañarse en verano. La luz, el mar cálido y el „Veranillo de San Miguel" en otoño. Mallorca ofrece experiencias oníricas y diferentes durante todo el año.




VAMONOS!





¿Qué significan las botas de colores en las descripciones de las excursiones?


Verde: de fácil a dificultad mediana
Amarillo: de dificultad mediana a difícil
Rojo: de difícil a muy difícil





EN tus vacaciones de senderismo

¿Cómo puedo llegar desde el aeropuerto al Port de Sóller sin coche?


En autobús (línea 1) desde el aeropuerto a la Estació Intermodal en la Plaça España en el centro de Palma. Desde allí, se puede tomar el autobús directamente al Port de Sóller (línea 203 o 204).

Un consejo: Un hermoso y romántico viaje en tren en el famoso Tren de Sóller de Palma a Sóller y desde allí transbordar al antiguo tranvía hasta el Port de Sóller.




¿Dónde puedo encontrar su tienda de senderismo Mallorca Muntanya en Port de Sóller?


Somos fáciles de encontrar en el paseo marítimo del puerto. Justo en frente de la oficina de información turística y detrás de la última parada del tranvía. Toda la información se puede encontrar en Dirección de enlace y Mapa. Link Adresse & Map.




¿Dónde está el punto de encuentro para cada excursión?


El punto de encuentro para todas nuestras excursiones está frente a nuestra tienda de senderismo en el Port de Sóller. Justo en el centro del puerto. Calle Marina,7. B local.
Una excursión no puede empezar mejor.




¿Cuándo debo estar en el punto de encuentro?


Siempre debes ser puntual a la hora que se indica en el programa. Pero si te gusta estar más relajado, entonces ven 10 minutos antes y disfruta de la mañana junto al mar.




¿A qué hora terminan las caminatas?


El tiempo varía dependiendo de la excursión y la duración del viaje de regreso. Por lo general, entre 17.00 y las 18.00 de la tarde.




¿Qué servicios están incluidos y cuáles no?


Servicios incluidos:

Seguros y licencias AXA, todos los traslados en minibuses privados, en tren y en barco, guía de montaña local titulado, derechos de paso en fincas privadas, picnics típicos mallorquines con vino incluido o almuerzo caliente según la excursión.

Sin incluir los servicios:

En los restaurantes, las bebidas no están incluidas en el precio de la excursión.




¿Qué pasa con el mal tiempo?


El clima en Mallorca es a menudo muy diferente de una región a otra. Por lo tanto, siempre intentamos comenzar la excursión por la mañana. Pero si el tiempo cambia bruscamente y ya no podemos garantizar su seguridad, entonces por supuesto volveremos, pero le ofrecemos una ruta alternativa para que incluso un día de este tipo se convierta en una experiencia de senderismo inolvidable.




¿Cómo son los caminos en Mallorca?


Las rutas de senderismo en Mallorca son frecuentemente de propiedad privada, y a menudo pedregosas y cubiertas de carrizo. Por lo tanto, unas botas en buen estado y con buen agarre son imprescindibles . Los bastones telescópicos también son recomendables.




¿Qué es importante sobre el vértigo y miedo a las alturas?


Casi todas las excursiones no ofrecen problemas de vértigo o miedo a las alturas. Sin embargo, algunas excursiones muy difíciles que sí requieren no tener vértigo. Consúltanos.




¿Seguro que tienes buenos consejos para mí, no?


Sí, por supuesto, como mallorquines tenemos mucha información interesante y consejos para hacer de tus vacaciones con nosotros una experiencia inolvidable. Sólo tienes que visitarnos en nuestra tienda del Port de Sóller.




VAMONOS!






DESPUÉS de tus vacaciones de senderismo

¿Dónde puedo calificar Mallorca Muntanya con mis opiniones positivas?


Esperamos opiniones positivas e informes agradables tuyos en nuestro sitio web Enlace / Reseñas, Google, Enlace de Facebook y nos gusta publicar tus fotos de senderismo en nuestro enlace de página de Instagram, si tú estás de acuerdo.




¿Cuándo estará disponible el nuevo programa de senderismo para el próximo año?


A partir de noviembre.




VAMONOS!